Honor 7X

En esta guía aprenderás la mejor forma de desbloquear Android en el Honor 7X, en cuestión de minutos lo devolverás a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos por patrón.

Desbloquear Android Honor 7X

El proceso de desbloqueo muchas veces requiere de varios minutos para finalizar, es por eso que se recomienda cargar tu Honor 7X por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitas apagones inesperados que dañen el sistema operativo Android.

Para restaurar tu Honor 7X puedes usar uno de los siguientes métodos, el primero te permite realizar el proceso desde el menú de restauración. Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo o un error grave que no te deja acceder al sistema operativo Android ve directamente al segundo método.

Advertencia: Si bien este método te permite quitar patrones de bloqueo, no hará nada con bloqueos por IMEI o por cuenta de Google, en este caso solamente te queda asistir a soporte oficial.

Primer método para desbloquear Android en el Honor 7X

Para este primer método debes ingresar al menú de ajustes y seleccionar el área de Copia de seguridad y restauración, dentro de este apartado encontrarás la opción Restablecer datos de fábrica, selecciona y lee los ajustes adicionales, cuando estés listo presiona Resetear teléfono.

Ahora selecciona Borrar todo y el proceso se llevará a cabo, una vez que termine verás la pantalla de bienvenida, has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Honor 7X

Para desbloquear Android debes seguir estos pasos en tu Honor 7X:

  • Apaga tu Honor 7X completamente y espera unos segundos
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones y continua
  • En el menú de recuperación muévete con los botones de volumen y selecciona con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset, seguido de Yes – Delete all user data
  • Cuando selecciones la segunda opción el proceso iniciará y en segundos verás de nuevo el primer menú
  • Presiona una vez más el botón de apagado para terminar correctamente

Si todo ha ido bien ya has logrado desbloquear Android en el Honor 7X, si tuviste algún problema contáctanos para continuar en los comentarios o a través de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.