Hard reset en ZTE N720

Vamos a hacerle un Factory Default al ZTE N720

Desbloquear Android en ZTE N720Quizás un móvil un tanto viejo, igualmente está generalizado por nuestras latitudes el ZTE N720 y le ha ocurrido a muchos usuarios que se olvidan del patrón o clave de bloqueo.

O también simplemente lo tienen al pobrecillo  ZTE N720 abandonado por funcionar lento ó errático, por lo que invariablemente le llega la hora de hacer un Hard Reset para asi intentar devolverlo al estado de cuando lo compraron.

Instructivo para resetear el ZTE N720

Los reportes de este método de Hard Reset para el ZTE N720 han sido diversos, y van desde el éxito rotundo, pasando por la indiferencia del móvil, hasta incluso el extremo de que luego del proceso ha quedado el pobre ZTE N720 y su sistema operativo Android aún más trancado que antes. Por ese motivo, este procedimiento lo corres bajo tu propia responsabilidad.

También, como siempre, vale el comentario de que un hard reset eliminará todos tus contactos, mensajes, aplicaciones instaladas … el ZTE N720 quedará como virgen.

  1. Comenzar con el teléfono apagado. Si no quiere apagarse, quítenle la batería y vuelvan a ponerla.
  2. Presionan y mantienen presionada la tecla HOME.
  3. Presionan el botón de POWER para encender el teléfono
  4. Aparecerá el cartel de exclamación y el robot de Android. Ahi sueltan los botones.
  5. Presionan la tecla de SEND (VERDE)
  6. Aparecerá un menú, eligen WIPE ALL (borrar todo), y confirman eligiendo YES

Con esta lista de pasos lograrán que su ZTE N720 quede limpio como si fuera de fábrica incluyendo la eliminación de cualquier patrón o clave de bloqueo que haya tenido configurada, que se perderá.

Más tutoriales para Desbloquear Android

37 opiniones en “Hard reset en ZTE N720”

  1. Buenas tardes, tengo un zte n720 de movilnet (venezuela). El telefono enciende pero el tactil no responde. Yo realice los pasos y logre en una oportunidad desbloquearlo y funciono, pero se volvio a bloquear cuando le intente instalar el whatsapp, y por mas que realizo el reseteo como indicas no pasa nada. Me dijeron que le colocara superusuario, luego un root y luego otro software pero no puedo ingresar al telefono. Lo conecto a la pc y lo reconoce pero al no poder mover el tactil no puedo acceder al equipo. Fui a movilnet a ver si era la sim card y funciona perfectamente. Me dijeron que probara esa sim card en otro telefono y lo hice en otro telefono igual y ahora el segundo telefono no me reconoce la sim card, aunque esta operativo con whatsapp no puedo recibir ni hacer llamadas. Alguna sugerencia? Yo revise la configuración del telefono y aparece en seguridad la opción bloquer sim card marcada y no permite desmarcarla. Agradezco su atención

  2. hola amigos alguno sabe liberarlo para otra compañia. por ejemplo el mio es de movilnet y deseo para digitel, diganme si se puede hacer y si lo han logrado hacer. gracias

  3. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas es de mucha ayuda si estuvieras al lado mio te abrasaria muuuyy fuerte graciiaaaas por ahorrarme $200 mil gracias

  4. no me acuerdo el patron olvide el nombre de usuario o la contraseña del google y no me permite entrar me podran ayudar gracias es urjente

  5. hola, tng un problema con mi zte hace varios meses, está tildado y no lo puedo desbloquear, aun sabiendo el patron, el celu no responde.

  6. ola mi telefono esta bloquiado y me aparece k lo tengo que desbloquiar con la cuenta de googles ehe hecho lo que aparese y no me funciona k puedo hacer ahaa no me acuerdo de la cuenta y menos de la clave pero si me acuerdo del correo alternativo pero no me funciona me pueden ayudar por favor

  7. A mi me funciono muy bien, solo que apenas lo resetie la primera vez tardó en prender un poco, pero ahora lo prendo y lo apago con normalidad, muchas gracias por el post. Aclaro, mi celular tiene el logo de claro y no esta liberado y lo pude hacer igual ( lo puse porque leí que algunos dijieron que dijieron que con el logo claro no se podia)

    1. Valentin, me alegro. SI, luego de un hard reset, el Android dentro del teléfono tiene que realizar una cantidad de tareas y demora un poco.

  8. mira mi celular es un zte n720 hago lo que usted dice pero me queda congelado con el logo de claro , Nose que mas Hacer , me Podes Aydar !! GRACIAS

    1. Atalia, si has probado varias veces y no te ha funcionado, mi suposición, viendo un comentario anterior donde Cecila tampoco pudo resetear su ZTE N720 con el logo de Claro, es que Claro mismo ha anulado tal funcionalidad en su versión de venta de este teléfono.

  9. hola chicos.. me es IMPOSIBLEEE!!! el zte n720 no se desbloquea.. no hay caso.. sigo las pasos, presiono los botones y solo queda congelada una pantalla con el logo de CLARO. hay algun tutoria para mostrar??

    1. Cecilia, el tutorial es el que ves más arriba. Dada la cantidad de agradecimientos de que ha funcionado, creo que es lógico asumir que a tu teléfono o bien le pasa algo (está dañado) o tu no estás haciendo exactamente lo que dice el tutorial. Lamentablemente no tengo de mi parte otro comentario, porque no veo alternativas.

  10. EXCELENTE¡ EL PROCEDIMIENTO DESBLOQUEÓ TOTALMENTE EL TELEFONO. POR SUPUESTO, PERDÍ CONTACTOS, FOTOS Y DEMAS COSAS ALMACENADAS PREVIAMENTE (YA CONOCÍA EL RIESGO)., PERO VOLVIÓ A FUNCIONAR QUE ERA LO QUE REALMENTE QUERIA. GRACIAS POR ESA SOLUCION. UN ABRAZO,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.