YotaPhone

Si tienes un YotaPhone y quieres desbloquear Android para regresarlo a su estado de fábrica aquí te enseñamos dos métodos muy simples.

YotaPhone

Previo a desbloquear Android lo primero que debes hacer es cargar cargar la batería de tu YotaPhone, de este modo evitarás que se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría el sistema gravemente.

Luego, puedes pasar al primer método de reseteo. Sin embargo, si no tienes acceso al sistema operativo Android por un error o patrón de bloqueo que no recuerdas entonces solo podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Primer método para desbloquear Android en el YotaPhone

Para desbloquear Android en tu YotaPhone y así eliminar errores y lentitudes, primero debes ingresar al menú de ajustes.

Luego te diriges a Respaldo y restauración: Una vez dentro tendrás que presionar Restablecer datos de fábrica, aquí verás una pantalla de advertencia junto a opciones adicionales, lee con atención y selecciona la que prefieras.

Para continuar presionar Resetear teléfono y por ultimo presiona Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y en minutos verás la pantalla de bienvenida de tu móvil.

Segundo método para desbloquear Android en el YotaPhone

Para desbloquear Android de un posible patrón de bloqueo olvidado en tu YotaPhone debes ingresar al menú de restauración, estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu YotaPhone y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más junto al botón de apagado por varios segundos
  • Cuando veas un androide en pantalla suelta ambos botones y presiona brevemente el botón de apagado
  • Si lo has hecho bien verás las opciones del menú de restauración
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado
  • Repite el paso anterior para seleccionar Yes – Delete all user data y el proceso comenzará al instante
  • Cuando el proceso termine volverás al menú inicial, presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu YotaPhone
  • Si no tuviste problemas ya has logrado desbloquear Android en el YotaPhone, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Sony Xperia Ion

Aunque el Sony Xperia Ion no tiene un modo de restauración activado a través de las teclas aún podemos desbloquear Android en este dispositivo sin tener que acceder al sistema operativo Android. En este tutorial les enseñaremos como llevar a cabo este proceso y un método alternativo de restauración.

xperiaion

Al restaurar cualquier dispositivo todos los archivos que no son vitales del sistema son eliminados. Si tu realizas este proceso por simple mantenimiento puedes respaldar tus archivos a través de esta aplicación que hemos reseñado en aplicaciones Android.

Primer método para restaurar Android en el Sony Xperia Ion

Este método puede ser usado cuando tenemos acceso al sistema operativo del dispositivo. Consiste en ingresar al propio sistema de recuperación de Android y desde ahí restaurar. El proceso es ideal si tu teléfono aún puede acceder a la pantalla principal.

Para desbloquear Android a través del menú tan solo necesitamos acceder a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo. Esperamos a que el proceso se lleve a cabo y el teléfono reiniciará como si se tratara de la primera vez.

Segundo método para restaurar Android en el Sony Xperia Ion

En el segundo método para desbloquear Android en el Sony Xperia Ion usaremos el software Sony PC Companion para restaurar el sistema desde ahí. Este proceso es fácil y tan solo necesitaremos una PC con Windows y un cable USB. Los pasos a seguir son:

  • Descarga e instala Sony PC Companion desde este enlace
  • Abre el programa y conecta tu dispositivo a través del cable USB
  • Ve a la sección de “Support Zone” y desde ahí presiona el botón para actualizar tu dispositivo, sigue las instrucciones del proceso casi automático.

Sony Xperia

Con estos simples pasos podrás desbloquear Android en el Sony Xperia Ion fácilmente, y en caso de tener alguna duda nos pueden dejar un comentario.

Huawei Ascend P1 U9200

Huawei-Ascend-P1Con este sencillo tutorial vamos a desbloquear Android en el Huawei Ascend P1 U9200 con dos métodos muy fáciles.

Como es usual, el primero método para desbloquear Android que veremos será el conocido como “combinación de botones”: Este proceso es efectivo cuando no tenemos acceso al sistema operativo del dispositivo y solamente podemos usar el modo de recuperación.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei Ascend P1 U9200

Este método de acceder al modo de recuperación funciona para dispositivos que traen el sistema operativo de base, Android 4.1 Ice Cream Sandwich, no está probado en versiones modificadas o ROMS, los pasos a seguir son:

  • Apaga tu celular haciendo una larga pulsación en el botón de apagado/encendido y espera por lo menos 10 segundos para ir al siguiente paso.
  • Con el teléfono apagado, presiona la tecla de volumen más y la tecla de apagado/encendido al mismo tiempo, cuando veas el logo de Huawei suelta el botón de Encendido y veras que el dispositivo entre en el modo de recuperación.
  • Dentro de este modo puedes seleccionar (usando los botones de volumen) y con el botón de apagado selecciona la opción “Wipe Data / Factory Reset”, esto restaurara tu dispositivo a las configuraciones de fábrica.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei Ascend P1 U9200

El segundo método para desbloquear Android en el Huawei Ascend P1 U9200 es el que todos conocemos, vamos al menú Ajustes > Restablecer > Restablecer Datos de fábrica > Reiniciar teléfono > Borrar todo, esperar a que se realice el proceso y el teléfono quedara listo

Con estos dos procesos podremos desbloquear Android en el Huawei Ascend P1 U9200 de una manera eficiente y rápida. Si las dudas surgen podemos resolverlas a través de los comentarios.