Desbloquear Android en Nexus 4 (LG E960)

Hacer Hard Reset y Desbloquear Android en el Nexus 4

Desbloquear Android Nexus 4 LG E960

Desbloquear Android en el LG E960 Nexus 4 es muy fácil si usas uno de los dos métodos que te enseñamos en este tutorial. No tendrás que descargar nada y solo debes seguir los pasos en el móvil.

Ambos métodos tienen la misión de restaurar Android a un estado original y borrar los datos innecesarios del sistema.

SI aún tienes acceso al Android de tu LG E960 Nexus 4 y quieres preservar tus contactos, mensajes y aplicaciones instaladas, entonces te recomendamos que uses G Cloud, una herramienta muy simple de usar.

Sea cual sea el motivo, tu Nexus 4 quedará como recién comprado luego de hacerle un hard reset.

Primer método para desbloquear Android en el Nexus 4

Este primer método para desbloquear Android en el Nexus 4 es funcional para las personas que no tienen acceso al menú del teléfono, quizá porque han olvidado el patrón de bloqueo o porque el sistema operativo Android en el dispositivo se ha dañado. Para eso entrarás al modo de recuperación personalizado:

  1. Apaga el teléfono y espera 10 segundos para continuar
  2. Mientras mantienes presionada la tecla de volumen menos presiona por algunos segundos la tecla de apagado, veras que el teléfono enciende y te muestra la siguiente imagen:
  3. http://desbloquearandroid.com/wp-content/uploads/20121117_101006.jpg
  4. Presiona nuevamente volumen menos hasta que la flecha diga “Recovery Mode” y confirma con el botón de apagado
  5. Verás que el teléfono reinicia con un androide, un signo de exclamación y la leyenda “no command”, en ese momento presiona y mantén el botón de apagado mientras presionas el botón de volumen menos, si lo has hecho correctamente veras que aparece un menú
  6. En el menú baja con las teclas de volumen hasta “Wipe Data / Factory Reset”, presiona el botón de apagado para confirmar, has lo mismo con la siguiente pantalla y la opción “Yes – Delete all user data”

El teléfono reiniciará algunas veces y estará listo para su primer uso.

Segundo método para desbloquear Android en el Nexus 4

Otro método disponible para los usuarios que si tienen acceso al menú del teléfono es usar la opción disponible dentro de ajustes, para eso solo te diriges a Ajustes > Respaldo y restauración  > Restaurar datos de fábrica > resetear teléfono > Borrar todo, espera unos minutos y el teléfono reiniciará como nuevo.

Estos dos métodos nos aseguran desbloquear Android en el Nexus 4 fácilmente, si después de leer el artículo completo tienen alguna duda puedes ir a nuestra página de Facebook y obtener ayuda personalizada.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Desbloquear Android Populares

Un comentario sobre “Desbloquear Android en Nexus 4 (LG E960)

  1. tengo un lg e960 y se me olvido el patron de bloqueo y la cuenta de google.
    yo sigo los pasos que me dices arriba pero me sale :”no hay ningun comando ” en ese caso que puedo hacer.

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>