Cat S30

Si tienes un Cat S30 y estás buscando desbloquear Android para regresarlo a su estado de fábrica has llegado a la guía correcta:

Desbloquear Android Cat S30Te enseñaremos dos métodos distintos para que en minutos puedas disfrutar de un Cat S30 como recién salido de fábrica.

Este procedimiento requiere cargar la batería al menos hasta un 60% de su totalidad, de esta forma evitarás que tu Cat S30 se apague a la mitad del reseteo, lo que dañaría el sistema operativo Android.

El primer método te permitirá desbloquear Android de pequeños errores y lentitudes usando el propio menú de configuración de Android. Si en tu caso no tienes acceso por un error en el sistema operativo Android o un patrón de bloqueo, solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Primer método para desbloquear Android en el Cat S30

Para desbloquear Android debes acceder al menú de configuración a tu Cat S30 y seleccionar Respaldo y restauración, luego entrar a Restablecer datos de fábrica.

Ahí procura leer todas las advertencias y seleccionar también las opciones que requieras.

Una vez que estés listo para iniciar el desbloqueo a fábrica, selecciona Resetear teléfono seguido de Borrar todo.

Confirma y en menos de cinco minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado con éxito.

Segundo método para desbloquear Android en el Cat S30

Para desbloquear Android usando este segundo método debes apagar el Cat S30 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta los dos botones y continua
  • En este menú la pantalla táctil deja de funcionar así que debes moverte con los botones de volumen y confirmar con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset seguido de Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en unos segundos verás el primer menú nuevamente
  • Presiona una vez más el botón de apagado y en cuestión de minutos verás la pantalla de bienvenida, has logrado desbloquear el móvil fácilmente

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el Cat S30 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar.

5 opiniones en “Cat S30”

  1. hola . mi hijo me cambio el patron de contraseña y no se acuerda cual es …segui los pasos arriba mencionados pero no pasa nada ,solo aparece la pantalla en blanco con el logo de cat 30 …que puedo hacer ???

  2. hola mi hijo creo un nuevo usuario en mi cat s30 y no puedo desbloquear mi usuario porque la contraseña fue cambiada y ilvidada segui los pasos y no resulto necesito ayuda

  3. Hola amiga perdí mi cat s30 y me gustaría saber si puedo ubicarlo mediante el emeil de q otro número lo este usando mi celular o q el este realizando llamada con otro número

  4. Buen día, necesito ayuda para desbloquear mi CAT S30 ya que olvide el patrón de desbloqueo y no puedo reiniciarlo con los pasos mencionados aquí, siguiendo estos pasos solo me aparece una pantalla en blanco con el logo de CAT S30 pero nada mas.

    Aguardo su ayuda. Saludos Cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.