BQ Aquaris X5

Si eres poseedor de un BQ Aquaris X5 y estas teniendo problemas aquí te enseñaremos dos métodos para desbloquear Android,

desbloquear Android BQ Aquaris X5

Para desbloquear el sistema primero que nada debes cargar la batería de tu BQ Aquaris X5, de este modo evitas apagones inesperados que dañen el sistema gravemente y también evitas que tu batería se descalibre lo que causa perdida de autonomía.

Luego es hora de comenzar el proceso de desbloqueo: Para eso puedes escoger uno de los dos métodos que te marcamos a continuación, el primero te permitirá restaurar el BQ Aquaris X5 desde el menú de aplicaciones, mientras que el segundo lo hará usando el menú de recuperación.

Si tienes problemas para acceder al menú por un patrón de bloqueo entonces solo podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el BQ Aquaris X5

Para desbloquear Android en tu BQ Aquaris X5 primero debes ir a Respaldo y restauración, después presiona en Restablecer datos de fábrica, aquí verás diversas opciones, léelas con atención y activa lo que prefieras, presiona Resetear teléfono y luego Borrar todo, confirma y el proceso comenzará.

Si todo ha ido bien en minutos verás la pantalla de bienvenida lo que indica que has terminado correctamente, si tuviste problemas aplicando el método puedes probar la segunda opción.

Segundo método para desbloquear Android en el BQ Aquaris X5

Para desbloquear Android en tu BQ Aquaris X5 si este no responde, puedes intentar estos pasos:

  • Apaga tu BQ Aquaris X5 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset
  • Presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Repite los dos pasos anteriores para seleccionar Yes – Delete all user data y el proceso comenzará
  • Cuando el proceso termine volverás a la pantalla inicial, presiona el botón de apagado para finalizar

Si todo ha ido bien ya has logrado desbloquear Android en el BQ Aquaris X5, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

Más tutoriales para Desbloquear Android

19 opiniones en “BQ Aquaris X5”

  1. Hola ,tengo mi mobil aquarisX5 bloqueado no , puedo acceder a las aplicaciones
    Sale un rectángulo blanco en el centro que dice
    Actualizar se a detenido
    Informe de acuerdo

  2. hola tengo un bq acuaris x5 plus actualizado a android 7.1.1 y no puedo entrar en el modo oem con el ordenador ni entrado en modo recoberi

  3. Hola resetee el móvil siguiendo vuestros paso, pero cuando se encendió me aparece por defecto google para q sincronice la cuenta, me pide que introduzca una cuenta que ya haya sido sincronizada en ese dispositivo anteriormente, se la pongo pero me sigue pidiendo lo mismo, el caso es que estoy sin teléfono ahora estoy escribiendo desde el de mi mujer, ayuda urgente!! Gracias

  4. Me han cambiado la pantalla y ahora cuando recibo o hago llamadas se me pone negra y no puedo acceder al altavoz no tampoco colgar. Se cuelga cuando se termina la pantalla.
    Es.problema del servicio técnico o hay algún método para desbloquear la pantalla.
    Gracias

  5. Tengo bloqueado mi bq aquarias 5, está bloqueado con un patrón invisible,osea que no puedo accer a las aplicaciones y solí puedo hacer llamadas de emergencia. Por lo tanto no puedo hacer el 1 método, y el 2 se me bloquea la pantalla con fastboo. Que puedo hacer, me pueden ayudar?? Gracias

  6. Yo he podido desbloquearlo dando al volumen+ y al botón de apagado a la vez durante unos 10/15 segundos. Sale una pantalla y he vuelto a repetir la misma operación otra vez, el móvil se apaga y se vuelve a encender automaticamente.

  7. Se me a quedado ña la pantalla en blanco y solo me sale el símbolo de Android al conectar el cargador, y no me deja ni apagarlo ni reservarlo que puedo hacer?

  8. me dice comprueba tu cuenta na mas poner el pin! y no conozco la cuenta gmail :S AYUDA por FAVOR que tengo un pisapapeles muy caro :S

    1. Parece ser que te estás dando contra el sistema de seguridad anti-robo. Lo compraste tu a ese teléfono ? Sino tienes que pedirle la cuenta original a su dueño …

  9. hola, no me deja hacer lo que has puesto por que tengo el bootloader sin desbloquear y entonces se me queda pillado en esa pantalla. no puedo acceder al movil por que no me se el patron de desbloqueo, entonces no puedo desbloquear el bootloader, que puedo hacer para resetear el movil? ayuda porfavor gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.