BMobile AX570

En esta guía te enseñaremos como desbloquear Android en el BMobile AX570 para regresarlo a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos de ningún tipo.

Desbloquear Android BMobile AX570

Previamente, debes cargar la batería de tu BMobile AX570 para evitar que se apague durante el proceso de desbloquear Android.

Tenemos dos formas de desbloquear Android. Ambas tendrán el mismo resultado, un reset completo de tu BMobile AX570 para dejarlo como nuevo.  El primer método,  funcionará solo si aún tienes acceso al menú de aplicaciones. Si no tienes acceso al sistema operativo Android por un patrón de bloqueo desconocido o por un error grave en el sistema entonces utiliza el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el BMobile AX570

Para desbloquear Android haciendo un hard reset en el BMobile AX570 desde los ajustes debes ir al apartado de Respaldo y restauración, una vez que estés dentro ingresa a Restablecer datos de fábrica y luego toca en Resetear teléfono, aquí verás una advertencia, lee atentamente.

Si tienes un patrón de bloqueo tendrás que ponerlo después de presionar Borrar todo, confirma y el proceso comenzará, en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el BMobile AX570

Estos son los pasos para desbloquear Android en tu BMobile AX570 desde fuera del sistema:

  • Apaga tu BMobile AX570 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona los dos botones de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de BMobile suelta todos los botones y espera
  • Aquí verás el menú de recuperación, aquí puedes moverte con los botones de volumen y presionar el botón de apagado para seleccionar
  • Selecciona “Wipe data/Factory reset > Yes – Delete all user data” y el proceso se llevará a cabo
  • Cuando regreses al menú principal selecciona “Reboot system now” y habrás terminado de forma adecuado

Nota: Si tienes el menú en otro idioma solo bajamos dos veces y seleccionamos con el botón de inicio (botón central), el teléfono comenzará a hacer el reseteo y en minutos reiniciará normalmente.

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el BMobile AX570 te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar.

3 opiniones en “BMobile AX570”

  1. buenas tardes! tengo problemas con mi mobil se quedo en pantalla plasmada de pronto y de ahi no salio, es un ax670, marco al num d ustedes y nada que responden no se puede formataer ya se a intendado en varias ocaciones. marquenme porfa. 9612459417

  2. TENGO UN PROBLEMA CON ESTE TELEFONO, YA LE DI EL HARD RESET, PERO A LA HORA DE ARRANCAR ME MANDA UNAS IMAGENES Y NO DEJA CARGAR NADA, QUE PUEDO HACER?

  3. Hola… Alguien que me pueda ayudar con el custom rom del bmobile ax570 no lo he podido encontrar por ningun lado o alguna rom compatible para este telefono ayuda por favorrr….muchas graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.