Blu Vivo XL2

En esta tutorial aprenderás a desbloquear Android en el Blu Vivo XL2:

Blu Vivo XL2En cuestión de minutos regresarás el sistema operativo Android de tu Blu Vivo XL2 a su estado inicial, ideal para eliminar lentitudes, algún patrón de bloqueo olvidado, o algún error.

Previo a proceder con esta guía necesitarás cargar la batería de tu Blu Vivo XL2. De esta manera no se apagará durante el procedimiento, lo que podría tener consecuencias negativas.

El primer método para desbloquear Android se realiza desde el menú de Ajustes, y es ideal para dejar tu Blu Vivo XL2 limpio antes de revenderlo o regalarlo.

En ese caso no te olvides también de borrar tu cuenta de Google porque así la persona que reciba tu Blu Vivo XL2 podrá configurarlo sin inconvenientes.

Si tienes un patrón de bloqueo o un error que no te permite ingresar al sistema operativo Android solamente podrás probar suerte con el segundo método para desbloquear Android que exponemos más abajo.

ADVERTENCIA: Este tutorial no resolverá los bloqueos por IMEI o por cuenta de Google, en esta situación tu única opción es contactar a soporte oficial.

Primer método para desbloquear Android en el Blu Vivo XL2

Para desbloquear Android en tu Blu Vivo XL2 ingresa al menú de ajustes y selecciona Copia de seguridad y restauración.

Allí dentro encontrarás la opción Restablecer datos de fábrica, selecciona y lee los ajustes adicionales y advertencias, cuando estés listo presiona Resetear dispositivo y confirma.

El proceso se llevará a cabo y tu teléfono se reiniciará, en cuestión de minutos verás la pantalla de ajustes iniciales, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Blu Vivo XL2

Para desbloquear Android debes apagar el Blu Vivo XL2 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de bajar volumen y sin soltar enciende el Blu Vivo XL2
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • En el menú muévete con los botones de volumen y selecciona con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset seguido de Yes – Delete all user data, la restauración se llevará a cabo y cuando termine volverás al menú inicial
  • Presiona una vez más el botón de apagado para seleccionar la opción Reboot system now, tu Blu Vivo XL2 de reiniciará

Listo, has terminado de desbloquear Android en el Blu Vivo XL2, si tienes algún problema siempre puedes buscarnos en los comentarios o en Facebook para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.