BLU Studio C

En esta guía te enseñaremos a desbloquear Android en el BLU Studio C de dos formas distintas, de este modo podrás regresarlo a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android BLU Studio C

Para llevar a cabo este proceso sin problema alguno primero que nada debes cargar la batería de tu BLU Studio C para evitar que se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría el sistema gravemente.

Luego debes escoger uno de los dos métodos que te marcamos a continuación, el primero te permitirá restaurar Android usando el menú de ajustes, mientras tanto, el segundo te permitirá hacerlo desde el menú de recuperación.

Si en tu caso no tienes acceso al sistema operativo Android por un error o un patrón de bloqueo solo podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el BLU Studio C

Para desbloquear Android en tu BLU Studio C con este primer método debes de ir a Ajustes y seleccionar Respaldo y restauración, aquí verás la opción Restablecer datos de fábrica, selecciónala.

Una vez que leas las advertencias en pantalla y actives las opciones que hay ahí presiona Resetear teléfono seguido de Borrar todo, cuando confirmes el proceso comenzará y en tan solo minutos tendrás tu BLU Studio C como nuevo.

Segundo método para desbloquear Android en el BLU Studio C

Para desbloquear Android en tu BLU Studio C estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu BLU Studio C y espera unos segundos para continuar
  • Presiona ambos botones de volumen y sin soltar enciende el BLU Studio C
  • Cuando veas dos opciones con fondo negro presiona el botón de volumen arriba para seleccionar Recovery Mode
  • Después de unos segundos tu BLU Studio C mostrará un androide y unas letras chinas, presiona un segundo el botón de apagado para hacer aparecer las opciones del menú
  • En este menú muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Luego selecciona y confirma Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en cuestión de segundos volverás a la pantalla inicial
  • Presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu BLU Studio C normalmente, ya has terminado

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el BLU Studio C te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Más tutoriales para Desbloquear Android

3 opiniones en “BLU Studio C”

  1. Mi blue se bloqueo cuando cmbien el chip, olvide la clave de bloqueo antirrobo y aparece ” Especifique la contraseña de proteccion de privacidad par desbloquear”, no la tengo, auxilio!

    1. Reinaldo, es la forma que tiene el móvil de saber si eres su dueño legítimo o no. Si no sabes como hacer … y lo compraste de segunda mano, debes consultar a quien te lo vendió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.