BLU Neo X

Para desbloquear Android en el BLU Neo X puedes usar dos métodos distintos, en minutos tendrás un sistema operativo Android limpio, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android BLU Neo X

Es importante que cargues tu BLU Neo X por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitas cualquier apagón inesperado que dañe el sistema cuando estás desbloqueando y reseteando Android.

El primer método para desbloquear Android te permitirá resetear el BLU Neo X desde su menú de ajustes. Si en tu caso no tienes acceso por culpa de un patrón de bloqueo o un error grave en el sistema operativo Android solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el BLU Neo X

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de ajustes en tu BLU Neo X y seleccionar Respaldo y restauración.

Después toca en Restablecer datos de fábrica y a continuación Resetear teléfono, por ultimo toca en Borrar todo y confirma.

El proceso se llevará a cabo y en tan solo segundos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el BLU Neo X

Para desbloquear Android debes apagar el BLU Neo X y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de restauración suelta ambos botones
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite ahora con Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en segundo verás la primer pantalla
  • Presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu teléfono de forma adecuada, verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el BLU Neo X te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Más tutoriales para Desbloquear Android

11 opiniones en “BLU Neo X”

  1. me compre un blu neox 5.5 y ya y se eso dos metodos pero no puedo iniciar mi celular porq me pide mi cuenta de google y no ne acuerdo de la cuenta me podrian de sir como le quito el antirobo q tiene mi celular

    1. Luis, si se pudiera “quitar” el anti robo, este no serviría para nada!. Prueba de ir con la factura, al service oficial para que le reinstalen el sistema operativo Android ellos.

  2. hola buenas compre un blu neo energy mini y se quedo colgado al modo que se restauro y ahora me pide entrar con la cuenta que tenia de google y la verdad no logro dar con el que me vendio el tlf ya que soy el tercero en comprarlo le agradesco de antemano si me logran ayudar

    1. José, debes encontrar al que te vendió el teléfono y si él o ella no se acuerda de la clave / cuenta que verifica ser el dueño del mismo, pídele el dinero de vuelta.

    1. Germán, no puedes hacer mucho. Llévalo al service oficial, con la factura para demostrar que eres el dueño, y quizás ellos puedan resolverlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.