BenQ B50

En esta guía aprenderás a desbloquear Android en el BenQ B50 de dos métodos distintos:

Desbloquear Android BenQ B50 En minutos tendrás tu BenQ B50 como nuevo, sin bloqueos ni errores de ningún tipo. Antes de que comiences con el proceso es importante que cargues la batería de tu BenQ B50 asi evitas que se apague durante el desbloqueo y asi pueda producirse un error irrecuperable.

El primer método de desbloqueo de errores y lentitudes, se aplica desde el menú de aplicaciones, si en tu caso no tienes acceso al sistema operativo Android por un error o un patrón de bloqueo que no recuerdas solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente hacia él.

Primer método para desbloquear Android en el BenQ B50

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu BenQ B50 y buscar el área de Respaldo y restauración, aquí encontrarás la opción Restablecer datos de fabrica, selecciónala y continua.

Cuando leas la advertencia en pantalla y estés seguro de querer aplicar el método ve hasta abajo y toca en Resetear teléfono y luego confirma, el proceso comenzará y en minutos verás la pantalla inicial, has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el BenQ B50

Para desbloquear Android de un patrón de bloqueo olvidado en tu BenQ B50 estos son los pasos que debes seguir:

  • Apaga tu BenQ B50 y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen mas y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el androide en pantalla suelta los dos botones
  • En segundos verás el menú de restauración, en este menú debes moverte con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Muévete hasta Wipe data/Factory reset y confirma esta opción
  • Repite el paso ahora con Yes – Delete all user data y el proceso se llevará a cabo, cuando termine volverás al menú inicial
  • Presiona una vez mas el botón de apagado para terminar

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el BenQ B50 te esperamos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.