Atvio Smartpad 2

Aquí te enseñaremos a desbloquear Android en la Atvio Smartpad 2 con dos métodos distintos, así puedes regresar tu dispositivo Android a su estado de fabrica en cuestión de minutos.

Atvio Smartpad 2

Antes de que te concentres en uno de estos dos métodos te recordamos que es importante que cargar la batería para evitar que tu Android se apague durante el desbloqueo.

Selecciona uno de los dos métodos para desbloquear Android:

El primero podrás aplicarlo siempre y cuando tengas acceso al sistema operativo Android, si no lo tienes por un error grave o por un patrón de bloqueo entonces solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente hacia el.

Primer método para desbloquear Android en la Atvio Smartpad 2

Para desbloquear Android de pequeños errores y lentitudes en tu Atvio Smartpad 2, debes ubicarte en el menú principal y de ahí ir hasta el área de ajustes o configuraciones.

Allí, debes seleccionar Respaldo y restauración y luego Restablecer datos de fabrica, dentro de este apartado selecciona Resetear teléfono, si todo va bien verás unas advertencias en pantalla.

Le las advertencias y una vez que estés listo puedes comenzar el proceso presionando Borrar todo, debes confirmar el proceso y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en la Atvio Smartpad 2

Para desbloquear Android en tu Atvio Smartpad 2 los pasos a seguir son estos:

  • Apaga tu Atvio Smartpad 2 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen mas y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Después de tres segundos suelta el botón de apagado pero sigue presionando el de volumen
  • No sueltes este botón hasta que veas el menú de recuperación
  • Ya en el menú de recuperación usa los botones de volumen para seleccionar “Wipe data/Factory reset”
  • Presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción y luego haz lo mismo con “Yes – Delete all user data”
  • Si todo va bien el proceso se llevará a cabo y volverás al menú inicial
  • Ya solo falta que presiones el botón de apagado una vez mas para terminar el proceso

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en la Atvio Smartpad 2 te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

5 opiniones en “Atvio Smartpad 2”

  1. tablet atvio se queda en logo o palabra de atvio y de ahi no sigue,ya le hice el hard reset que mencionan en la pagina y sigue igual,al querer conectarla al pc con window xp no me la reconoce que hacer?gracias.

    1. Gerardo, lamentablemente es probable que tu tablet se haya dañado. Si un reseteo no la arregla, debes intentar medidas más drásticas, pero si el PC tampoco la reconoce, ni siquiera es que puedas intentarlo. Quizás tengas que llevarla a su service oficial o darla por perdida.

    2. a mi Tablet le hice el hard reset y aparece el Android con un icono de signo de interrogación me podrían ayudar con eso aun sirve o la doy x perdida

      1. Esperanza, el proceso de reseteo de Android, se ejecuta desde el propio sistema operativo Android: Si el mismo está dañado, o el hardware del dispositivo Android tiene una falla, no se va a poder concretar. Muchas veces cuando hay un problema más grave, como aparentemente te ocurre, el proceso de resetear Android no se concreta y es lamentablemente un indicador para o bien llevarla a un service, reclamar a una garantía, o en el peor de los casos, desecharlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.