ASUS ZenPad 10

En esta guía te enseñaremos dos formas simples de desbloquear Android en el ASUS ZenPad 10.

ASUS ZenPad 10Con este procedimiento eliminarás toda tu configuración personalizada en tu tablet, llevándola a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos.

Previo a desbloquear Android, lo primero que debes hacer es cargar tu tablet hasta un 80% de batería total, de este modo evitarás que se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría aún más tu sistema.

Una vez que tengas la batería necesaria es hora de pasar al primer método, aunque si en tu caso no tienes acceso al sistema operativo Android por un error o un patrón de bloqueo que no recuerdas solo debes usar el segundo método para desbloquear Android.

Primer método para desbloquear Android en el ASUS ZenPad 10

Para desbloquear Android en tu ASUS ZenPad 10 debes ingresar al menú de ajustes y buscar el apartado Respaldo y restauración, adentro toca en Restablecer datos de fábrica y verás una pantalla de advertencia, selecciona Resetear teléfono para continuar y finaliza presionando Borrar todo.

Si todo ha ido bien después de confirmar el proceso iniciará y en unos pocos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma correcta.

Segundo método para desbloquear Android en el ASUS ZenPad 10

Para desbloquear Android en el ASUS ZenPad 10 usando este segundo método primero debes apagar tu dispositivo y luego seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos junto al botón de encendido por varios segundos
  • Cuando veas el logo de ASUS suelta el botón de encendido pero sigue presionando el de volumen menos
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta este botón
  • Ahora muévete con los botones de volumen a la opción Wipe data/Factory reset, presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Repite el paso anterior para confirmar Yes – Delete all user data, cuando confirmes el proceso comenzará y en segundos volverás a la pantalla inicial
  • Presiona el botón de apagado para seleccionar la opción Reboot system now y el dispositivo reiniciará en cuestión de minutos

Si no tuviste problemas ya has logrado desbloquear Android en el ASUS ZenPad 10, si este no es el caso siempre podemos ayudarte, contáctanos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

3 opiniones en “ASUS ZenPad 10”

  1. Hola no recordamos los patrones ni la contraseña, hemos intentado con los procedimientos no hemos tenido resultado.
    Que otra solución tenemos?

    1. Leandro, Esa es la seguridad anti robo en acción, y no es posible circunventarla: Se asume que el dueño de un smartphone conoce su email y clave (que es necesario para bajar aplicaciones, e identificarse para leer el correo, y utilizar el smartphone en general). Si un ladrón roba un smartphone lo primero que va a intentar es resetearlo para poder revenderlo. La única protección efectiva anti robo es pedir el correo y la clave del dueño original. Por lo tanto si cuando compraste el móvil activaste la seguridad anti robo y ahora te has olvidado de esos datos no tienes escapatoria. Puedes intentar ir al servicio técnico oficial con la factura del teléfono para demostrar que es tuyo y pedirles a ellos que sobreescriban todo el sistema operativo Android con una versión limpia. Eso resultaría.

      1. Hola!!! Muchas gracias por la respuesta!!!!!!
        La verdad es que no es un teléfono, sino un tablet economica y de mis hijos, que se las ha regalado su abuela y cuando quisieron activarla para empezar a usarla lo hicieron con ella y no recuerdan ni datos ni patrones.
        Pero buenísimo que me sugeris lo del comercio que se la vendió, ya que por ahí ellos pueden conseguir desbloquearlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.