Asus ZenFone 4 Max

En éste tutorial te diremos como desbloquear Android en el Asus ZenFone 4 Max usando dos métodos distintos muy sencillos.

Desbloquear Android Asus ZenFone 4 Max

Con el primero lograrás desbloquear Android de pequeñas lentitudes y errores desde el menú de ajustes.

El segundo se realizará desde el menú de recuperación de emergencia y es apto para recuperar tu Asus ZenFone 4 Max de algún error más grave tal como un patrón de bloqueo activo que hayas olvidado.

Antes de continuar debes cargar la batería completamente, para evitar cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android durante el procedimiento de reseteo necesario para desbloquear Android.

En caso de tener bloqueo IMEI o de una cuenta de Google, estos métodos no podrán funcionar, pues son de la seguridad anti robo de tu Asus ZenFone 4 Max, acude a un centro especializado.

Primer método para desbloquear Android en el Asus ZenFone 4 Max

Para desbloquear Android en tu Asus ZenFone 4 Max primero debes ir a los ajustes y seleccionar Respaldo y restauración. Una vez dentro sigue la siguiente ruta:

Ve a Restablecer datos de fábrica > Presiona Desbloquear teléfono > presiona Borrar todo, confirma y el proceso dará comienzo, en minutos, verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has finalizado.

Segundo método para desbloquear Android en el Asus ZenFone 4 Max

Para desbloquear Android primero debes apagar tu Asus ZenFone 4 Max y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y presiona el botón de apagado ambos al mismo tiempo.
  • Cuando veas las opciones del menú suelta los dos botones
  • Ve con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para confirmar la opción
  • Repite el proceso con Yes – Delete all user data y el reseteo se llevará a cabo, debes volver al menú inicial
  • Presiona el botón de apagado y tu Asus ZenFone 4 Max estará listo

Si todo ha ido de forma correcta ya lograste desbloquear Android en el Asus ZenFone 4 Max de lo contrario te invitamos a que nos visites en redes sociales o en comentarios para aclarar tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.