Asus Pegasus 2 Plus

Si tu teléfono Asus Pegasus 2 Plus está teniendo problemas quizá quieras desbloquear Android para regresarlo a su estado de fábrica, totalmente limpio.

Desbloquear Android Asus Pegasus 2 Plus

Para desbloquear Android puedes usar alguno de los dos métodos oficiales:

El primero se realiza desde el menú de aplicaciones, mientras que el segundo podrás hacerlo desde el menú de recuperación, por lo tanto, si tu sistema operativo Android está dañado o tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas ve directamente al segundo apartado.

Primer método para desbloquear Android en el Asus Pegasus 2 Plus

Para desbloquear Android en tu Asus Pegasus 2 Plus debes ir al menú de ajustes y luego seleccionar Respaldo y restauración, una vez que lo hagas podrás entrar en Restablecer datos de fábrica, luego en Resetear teléfono.

Cuando estés listo para llevar a cabo el proceso presiona Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y en tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado de forma exitosa.

Segundo método para desbloquear Android en el Asus Pegasus 2 Plus

Para desbloquear Android en tu Asus Pegasus 2 Plus con el segundo método los pasos a seguir son:

  • Apaga tu Asus Pegasus 2 Plus y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más junto al botón de apagado, cuando veas el logo de ASUS suelta el botón de apagado
  • Si el teléfono enciende en modo normal repite el paso anterior primero con el botón de volumen menos y luego con ambos botones de volumen
  • Si todo va bien ya estarás en el modo de recuperación
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Realiza el mismo paso anterior pero con la opción “Yes – Delete all user data”, el proceso comenzará y cuando termine regresarás al menú principal
  • Presiona el botón de apagado una vez más para reiniciar el dispositivo de forma adecuada y habrás terminado

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el Asus Pegasus 2 Plus te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte de forma adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.