Asus Padfone

Este tutorial te explicará como desbloquear Android en el Asus Padfone. Si has olvidado la clave de patrón de bloqueo, o te la han cambiado y has quedado fuera de tu teléfono y tablet, estas instrucciones te devolverán su uso.

Desbloquear Android en el Asus PadfoneEl phablet Asus Padfone es un teléfono muy popular en el mercado, por ser el primero que además se convierte en tablet. Pero no es que el teléfono tenga una gran pantalla, no … sino que este teléfono se puede insertar e integrarse en el cuerpo de una tablet.

En este artículo te presentamos dos formas muy fáciles de desbloquear Android y/o devolverle su agilidad original, restaurando los datos de fábrica en el Asus Padfone.

Primer método para desbloquear Android en el Asus Padfone

Para este primer método, vas a restaurar los ajustes de fábrica desde el menú de ajustes propio del Asus Padfone. Este método es ideal si tu Asus Padfone está funcionando lento o dando muchos errores.

Si antes de eso quieres tener un respaldo de tus archivos puedes hacerlo: Te recomendamos que uses G Cloud, la aplicación que copiará tus datos a una nube privada.

Ingresa al menú de aplicaciones y toca en Ajustes, después busca la pestaña Respaldo y restauración, cuando entres toca en Restablecer datos de fábrica, seguido de Resetear teléfono y por ultimo presiona Borrar todo, después de unos minutos el teléfono reiniciará con los ajustes de fábrica reactivados.

Segundo método para desbloquear Android en el Asus Padfone

En este segundo método para desbloquear Android en el Asus Padfone, usarás el menú de recuperación alternativo de Android para restablecer los datos de fábrica. Este mecanismo es ideal si te has olvidado del patrón de bloqueo y no puedes usar el teléfono.

Aunque puede parecer complicado, con unas simples combinaciones de botones terminarás de realizar el proceso, solo debes seguir estos pasos:

  • Asegúrate de que el dispositivo tenga por lo menos 50% de batería, después apágalo completamente
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona también el botón de apagado brevemente, si lo haces bien entraras al primer menú, suelta todos los botones
  • Ahora presiona el botón de apagado para entrar a “Download Mode” de tal menú, cuando lo hagas veras más opciones
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y presiona el botón de apagado para confirmar esta opción, has lo mismo en la siguiente pantalla para “Yes – Delete all user data” y espera a que termine el proceso
  • Ahora selecciona y confirma la opción “Reboot System Now” para reiniciar el dispositivo en modo de primer uso

Y así de simple es el proceso para desbloquear Android en el Asus Padfone, si no lo pudiste terminar o tienes alguna duda puedes consultarnos en la sección de comentarios o en Facebook para que te ayudemos de manera personalizada.

5 opiniones en “Asus Padfone”

  1. quiero saber si el celular asus padfone que biene con una table se puede liberar con la linea tigo me lo mandaron de estados unidos i necesito liberarlo aqui en el salvador se podra liberar

    1. como libero un ASUS padfone para usarlo con la linea de cubacel
      quiero saber si el celular asus padfone que biene con una table se puede liberar con la linea cubacel me lo mandaron de canada y necesito liberarlo aqui en cuba se podra liberar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.