ASUS MeMO Pad HD 10

Si quieres desbloquear Android en tu ASUS MeMO Pad HD 10 puedes usar dos métodos, el primero es el oficial del sistema operativo Android, mientras que el segundo es un método alternativo en el caso de que no tengas acceso debido a que olvidaste el patrón de bloqueo o te funcione mal la tablet.

ASUS MeMO Pad HD 10

El primer paso a la hora de desbloquear Android en la Asus MeMO Pad HD 10 es escoger el método adecuado para tu situación:

Primer método para desbloquear Android en la ASUS MeMO Pad HD 10

En este primer método de desbloquear Android en la Asus MeMO Pad HD 10 necesitarás acceder al menú de aplicaciones, dirigirte a la sección de Ajustes, buscar la pestaña de Respaldo y restauración, seleccionar Restablecer datos de fábrica, después resetear tableta y por ultimo seleccionar Borrar todo.

Esta última opción también permite activar el formateo de la tarjeta de memoria, si la activas todos tus datos serán borrados de forma permanente, ten cuidado al hacerlo. Después de un rato tu tableta reiniciará como nueva, al menos en el software.

 Segundo método para desbloquear Android en la ASUS MeMO Pad HD 10

El segundo método para desbloquear Android en la Asus MeMO Pad HD 10 es un poco más complicado: debes acceder al menú de recuperación de Android para que desde ahí lleves a cabo la restauración del sistema, sigue estos pasos:

  • Apaga el equipo y espera 10 segundos antes de ir al siguiente paso
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado, si lo haces bien veras tres opciones
  • Con el botón de volumen más dirígete hasta “Recovery Mode”, después presiona el botón de volumen menos para entrar a dicha opción
  • Después de que veas el logo de ASUS veras un androide con la tapa abierta y un signo de exclamación, justo ahí presiona el botón de apagado para mostrar las opciones
  • Usa el botón de volumen menos para moverte hasta “Wipe data/Factory reset”, después usa el botón de volumen más para confirmar
  • En la siguiente pantalla repite el paso anterior ahora con la opción “Yes – Delete all user data”, el proceso se iniciará y cuando termine volverás a la pantalla principal
  • Ya solo te queda presionar nuevamente el botón de volumen más para que el teléfono reinicie en modo de primer uso

Listo, has logrado desbloquear Android en la ASUS MeMO Pad HD 10 de modo efectivo, en caso contrario podemos ayudarte si nos dejas tus dudas en la sección de comentarios o en la página de Facebook para un contacto mas directo.

11 opiniones en “ASUS MeMO Pad HD 10”

  1. Se le ha olvidado el patron de la tablet. Cuando aprieto los botones +y apagar me sale el muñeco Android y debajo sin comando no me deja hacer nada quien me pueda ayudar se lo agradecería. Muchas gracias.

  2. a mi se me bloqueo la tablet asus por muchos intentos malos de patron y no recuerdo bien mi contraseña, (la que creia que era no me da) y veo las otras opciones de desbloqueo en internet pero se me daño el boton de encendido, entonces que puedo hacer??

    1. Cecilia, quizás lo primero deba ser llevarlo a un service para que reparen esa tecla de encendido. Sino no podrás invocar el menú de recuperación.

  3. A mi hija se le olvido la contraseña y no puedo abrirla he hecho lo que dices aqui y nada, me sale el muñeco de android y me pone SIN COMANDOS. Haber si alguien me puede ayudar
    GRACIAS

  4. buenas, estoy intentando desbloquear mi tablet he llegado hasta donde aparece un muñeco android con un icono de advertencia, y no me da la opcion de de recovery mode por mas que pulso la tecla de volumen mas, y la de encendido no me da las opciones 🙁 necesito ayudaaa por favor alquien me responda al correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.