Archos 80c Xenon

Si estás teniendo problemas con el sistema de tu Archos 80c Xenon lo mejor es desbloquear Android, para que esta tablet vuelva a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android Archos 80c Xenon

Previo a ejecutar el reseteo en tu Archos 80c Xenon es importante cargar su batería para evitar que se apague en el medio del procedimiento, lo que redundaría en un sistema operativo Android dañado.

Una vez que tengas la batería adecuada es hora de desbloquear Android:

Ve al primer método si todavía gozas de acceso total al sistema operativo Android. Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave que no te deja acceder al sistema, solamente podrás aplicar el segundo método.

ATENCIÓN: Ambos métodos eliminarán toda tu información personal, incluyendo aplicaciones instaladas en tu Archos 80c Xenon.

Por último considera que si no recuerdas tu email y clave y el sistema anti robo de Android está activo, no hay desbloqueo que valga:

Luego de resetear Android, tu Archos 80c Xenon quedará a la espera de que demuestres tu identidad ingresando email / clave utilizados para configurar el Google play store originariamente.

Primer método para desbloquear Android en el Archos 80c Xenon

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu Archos 80c Xenon y seleccionar Copia de seguridad y restauración.

Luego debes presionar en Restablecer datos de fábrica, aquí encontrarás diversas opciones adicionales, selecciona las que prefieras y luego toca en Borrar todo.

Una vez que confirmes el proceso comenzará y en cuestiones de minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Archos 80c Xenon

Para desbloquear Android debes seguir estos pasos en tu Archos 80c Xenon:

  • Apaga tu Archos 80c Xenon y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de restauración suelta ambos botones y continúa
  • Presiona el botón de volumen menos para seleccionar Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado
  • Repite el paso anterior para seleccionar Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en cuestión de segundos verás la primera pantalla
  • Presiona una vez más el botón de apagado para confirmar la opción Reboot system now, tu Archos 80c Xenon se reiniciará
  • Si todo va bien cuando tu Archos 80c Xenon se reinicie verás la pantalla de ajustes iniciales, configura tu teléfono para terminar

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el Archos 80c Xenon, si tuviste algun problema te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

Archos 50 Cobalt

Si eres propietario de un Archos 50 Cobalt y quieres desbloquear Android para devolverlo a su estado de fabrica, has llegado al tutorial correcto: Te enseñaremos dos métodos muy simples para hacerlo.

Desbloquear Android Archos 50 Cobalt

Antes de que pienses desbloquear Android es importante que cargues tu Archos 50 Cobalt por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitarás un apagón inesperado a la mitad del proceso, lo que podría dañar el sistema operativo Android.

Una vez que tengas la batería adecuada es hora de iniciar el reseteo:

Ve al primer apartado si tienes acceso total al sistema operativo Android, aunque si en tu caso tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Primer método para desbloquear Android en el Archos 50 Cobalt

Para desbloquear Android en tu Archos 50 Cobalt esta es la ruta que debes de seguir:

  • Configuración > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fabrica > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirmar

Si todo va de forma correcta en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Archos 50 Cobalt

  • Apaga tu Archos 50 Cobalt y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú muévete con el botón de volumen menos hasta Recovery Mode y luego presiona el botón de volumen más para confirmar
  • Cuando entres al menú de recuperación debes moverte con los botones de volumen y seleccionar el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset y luego Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y cuando termine verás el menú principal
  • Presiona una vez mas el botón de apagado para terminar reiniciar el teléfono de forma adecuada

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el Archos 50 Cobalt te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Archos 55

Si quieres desbloquear Android en el Archos 55 estás en buenas manos, aquí te enseñaremos dos formas de hacerlo, en tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida y tendrás un sistema operativo Android como nuevo, sin errores.

Desbloquear Android Archos 55

Previo a desbloquear Android deberás cargar tu Archos 55 por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitarás cualquier apagón inesperado que pueda llegar a dañanar el sistema operativo Android gravemente.

El primer método para desbloquear Android esta marcado en el siguiente apartado y lo haces desde el menú de ajustes.

Si no tienes acceso al sistema por un error o un patrón de bloqueo que no recuerdas lo único que podrás hacer es llevar a cabo el segundo método para desbloquear Android.

Primer método para desbloquear Android en el Archos 55

Para desbloquear Android debes ir al menú de ajustes o configuraciones en tu Archos 55 y seleccionar Respaldo y restauración, luego debes tocar en Restablecer datos de fábrica. En el siguiente apartado encontrarás diferentes opciones, selecciona las que prefieras y luego toca en Resetear teléfono.

Para terminar, toca en Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Archos 55

Para desbloquear Android estos son los pasos que debes seguir en tu Archos 55:

  • Apaga tu Archos 55 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones y continúa
  • En el menú de recuperación muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite este paso con Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y cuando termine verás el primer menú
  • Presiona una vez más el botón de apagado para terminar.

Si todo ha ido bien ya has logrado desbloquear Android en el Archos 55, si este no es el caso siempre podemos ayudarte, contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.