Archos 50 Diamond

En este tutorial te enseñaremos a desbloquear Android en el Archos 50 Diamond de dos modos distintos, en pocos minutos tendrás tu teléfono como nuevo, sin errores ni bloqueos.

desbloquear Android Archos 50 DiamondPara desbloquear Android sin ningún inconveniente debes cargar la batería de tu Archos 50 Diamond.

Para aplicar el primer método es necesario que tengas acceso al menú inicial, si no lo tienes porque tu sistema operativo Android está fallando o tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas entonces solamente podrás usar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Archos 50 Diamond

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de ajustes en tu Archos 50 Diamond y luego seleccionar Respaldo y restauración, después verás la opción Restablecer datos de fábrica, selecciónala y luego toca en Resetear teléfono, lee las advertencias en pantalla y cuando estés listo presiona en Borrar todo y confirma.

Una vez que el proceso se lleve a cabo verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado el proceso de forma adecuada, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Segundo método para desbloquear Android en el Archos 50 Diamond

Para desbloquear Android en tu Archos 50 Diamond estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu Archos 50 Diamond y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de encendido, si lo haces bien verás una pantalla verde, no sueltes los botones hasta que la pantalla se convierta en roja
  • Si todo va bien segundos después verás el menú de recuperación, en este solo podrás moverte con los botones de volumen y confirmar con el botón de apagado
  • Ve a Wipe data/Factory reset y luego a Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y cuando termine verás de nuevo el menú inicial
  • Selecciona Reboot system now para dar por terminado el proceso y reiniciar tu teléfono

Si todo ha ido correctamente ya has logrado desbloquear Android en el Archos 50 Diamond, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

1 opinión en “Archos 50 Diamond”

  1. Hola buenas tardes, yo tengo un archos 50 helium plus, ya lo reinicie de fabrica, pero me queda en la pantalla pidiendome la cuenta google, la pongo una y otra vez pero sigue pidiendomela. Ya corrobore que este correcta. Necesito una solucion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.