Archos 50 Diamond

Más sencillo de lo que imaginas, es desbloquear Android en el Archos 50 Diamond usando cualquiera de los dos métodos oficiales que tenemos en éste tutorial:

Desbloquear Android Archos 50 Diamond

Para desbloquear Android sin dañar en absoluto el sistema operativo Android o tu batería primero debes cargarla al menos al 60%.

El primer método necesita acceso al menú principal del Android dentro de tu  Archos 50 Diamond. Si no tienes acceso porque tu sistema operativo Android tiene un patrón de bloqueo activo que no recuerdas o un error que impide su funcionamiento, ve al segundo método.

Importante: éste proceso no elimina bloqueos por IMEI o de cuenta de Google, recuerda que esto es parte de la seguridad anti robo de tu Archos 50 Diamond y es casi imposible de eliminarse.

Primer método para desbloquear Android en el Archos 50 Diamond

Para desbloquear Android en tu Archos 50 Diamond de una manera simple, entra al menú de ajustes y selecciona Respaldo y restauración.

Al aparecer la opción Restablecer datos de fábrica, selecciónala y después toca en Desbloquear teléfono; antes por favor lee las advertencias que aparecen y presiona en Borrar todo para que reseteo inicie.

Una vez que el proceso se lleve a cabo verás la pantalla de bienvenida lo que significa que has terminado el hard reset.

Segundo método para desbloquear Android en el Archos 50 Diamond

Para desbloquear Android en tu Archos 50 Diamond sigue éstos pasos:

  • Apaga tu Archos 50 Diamond y espera algunos segundos antes de continuar
  • Presiona el botón de volumen arriba y el botón de encendido, verás una pantalla verde, no sueltes los botones hasta veas la pantalla en color rojo
  • En ese momento aparecerá el menú de recuperación, navega en él con los botones de volumen y confirma con el botón de apagado
  • Entra en Wipe data/Factory reset y confirma, después a Yes – Delete all user data y también confirma, el proceso se llevará a cabo y al terminar verás de nuevo el menú inicial
  • Selecciona Reboot system now para concluir con tu desbloqueo.

Felicidades, has podido desbloquear Android en el Archos 50 Diamond, de una manera sencilla y rápida.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.