Amazon Fire TV

Este tutorial enseñará dos excelentes métodos para desbloquear Android en el Amazon Fire TV.

Desbloquear Android en Amazon FireTVEste dispositivo multimedia trae en su interior una versión modificada del sistema operativo Android. desarrollada por la tienda global de Amazon, especializado en promocionar y vender música, pelícuas y seriales de TV.

Para desbloquear Android, debes conocer la situación de tu Fire TV:

Si aún funciona correctamente y solamente estas teniendo algún tipo de error temporal quizá quieras hacer un reinicio forzado para ver si así se soluciona.

Reiniciar el Amazon Fire TV

Para reiniciar el Amazon Fire TV sin tener que tocar el dispositivo solamente debes tomar el control y presionar el botón SELECT y el botón PLAY, en segundos tu dispositivo se reiniciará, si esto no ha solucionado el problema entonces prueba el siguiente método para desbloquear el aparato.

Desbloquear Android en el Amazon Fire TV desde el menú

Este método es funcional cuando tu Fire TV aun funciona correctamente y tú solo quieres realizar el proceso para ganar un poco de espacio, solo hay un paso a seguir:

  • Ingresa al menú de ajustes y ve hasta Resetear a ajustes por defecto, sigue las indicaciones y confirma el proceso

Así de fácil has logrado resetear el Fire TV para que quede como nuevo.

Desbloquear Android en el Amazon Fire TV desde los botones

Con esto podrás desbloquear Android cuando el dispositivo no funciona de manera correcta, por lo que no tienes acceso al menú, prueba esto

  • Presiona el botón RIGHT (Derecho) del control de tu Fire TV junto al botón BACK (Regresar), cuando lo hagas por 10 segundos el proceso de reseteo comenzará

Si todavía no logras desbloquear Android en el Amazon Fire TV puedes contactarnos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales y ahí te ayudaremos a terminar de forma adecuada.

5 opiniones en “Amazon Fire TV”

    1. Elvis, primero verifica esos datos en la web de amazon. SI son los correctos, quizás no haya conectividad entre el Amazon fire TV e Internet ?

  1. Saludos. al desinstalar Netflix y Kodi; mi Fire Tv Stick, ya no entra al menu de Home, se queda trabado e inicia una revision y optimización del almacenaje; pero se traba hasta ahi ó reinicia, y vuelve al mismo punto anterior.

    1. Efren, en nuestra experiencia particular, cuando ocurre eso ya no hay más nada que hacer: Queda arruinado. Si lo compraste hace poco y te manejas con el idioma inglés, puedes llamar a Amazon, a la sección de Fire TV y explicarles que desinstalaste NETFLIX (no menciones nada del KODI porque NO les gusta) … y usualmente terminan -luego de una larga llamada, con pruebas que te piden realizar sobre tu firetv Stick- enviándote uno nuevo. Pero, en mi caso, la solución fue decirle “chau” a estas “porquerías” de amazon, y comprar un mediaplayer potente, sin problemas, por un costo similar: http://amzn.to/29bvNqo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.