Alcatel Pop S3

Si has adquirido un Alcatel Pop S3 y estas teniendo problemas con su uso quizá es tiempo de desbloquear Android para darle una nueva oportunidad de funcionar correctamente.

Desbloquear Android Alcatel Pop S3

Para llevar a cabo la restauración existen dos métodos diferentes, el primero te permitirá regresar el Alcatel Pop S3 a sus ajustes de fábrica desde los ajustes del menú. El segundo es un método de emergencia con el cual podrás resetear el dispositivo Android aunque tengas un error grave en el sistema operativo Android o un patrón de bloqueo que no recuerdes.

Antes de continuar, por favor carga la batería de tu Alcatel Pop S3 para evitar que se apague durante el proceso de desbloquear Android que has elegido.

Desbloquear Android en el Alcatel Pop S3 desde el menú de ajustes

En este método para desbloquear Android en el Alcatel Pop S3 solamente debes ingresar a los ajustes del sistema y seleccionar Respaldo y restauración, esta opción se encuentra en el área Personal.

Allí verás la opción Restablecer datos de fábrica, presiona esta opción y después toca en Resetear teléfono, si tienes un patrón de bloqueo activo se te pedirá para continuar.

Lee atentamente el aviso que aparece en pantalla, cuando estés listo presiona Borrar todo, confirma y el proceso comenzará, en pocos minutos tu Alcatel Pop S3 se reiniciará y verás la pantalla de bienvenida que te indica que has terminado correctamente.

Desbloquear Android en el Alcatel Pop S3 desde recuperación

Los pasos para hacer un hard reset al Alcatel Pop S3 desde el menú de recuperación están listados a continuación:

  • Apaga tu Alcatel Pop S3 removiendo la batería por varios segundos e insertándola después, no prendas tu dispositivo
  • Presiona el botón de volumen más junto al botón de apagado por unos segundos, cuando veas el logo de Alcatel suelta el botón de apagado
  • Cuando veas un menú con fondo negro suelta el botón de volumen más y continua
  • En este menú de recuperación verás varias opciones de idioma, selecciona English presionando el botón de apagado
  • En el siguiente menú muévete con el botón de volumen menos hasta “Wipe data/Factory reset” presiona el botón de apagado para seleccionar
  • Repite el paso anterior con la opción “Yes – Delete all user data” y el proceso comenzará
  • Si todo va bien regresarás al menú inicial, presiona el botón de apagado una vez más para reiniciar tu móvil adecuadamente, tardará varios minutos pero después verás la pantalla de bienvenida

Con estos pasos lograrás desbloquear Android en el Alcatel Pop S3, sin embargo, si aún te quedan dudas siempre podemos ayudarte en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.