Alcatel pop 4s

En esta guía te enseñaremos a desbloquear Android en el Alcatel pop 4s de dos distintas maneras, en solo minutos quedará como nuevo, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android en Alcatel pop 4s

Antes de desbloquear Android, debes de cargar la batería de tu Alcatel pop 4s al menos al 80% para evitar que se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría el sistema operativo Android.

Si no tienes acceso al sistema operativo quizá por un error o patrón de bloqueo que no recuerdas el segundo método para desbloquear Android, te funcionará a la perfección.

Si solo requieres hacer el desbloqueo por mantenimiento, el primer método es ideal.

Por desgracia, ningún método que presentaremos te eliminará un bloqueo de IMEI o de Google. Esto es parte de la seguridad anti robo de tu Alcatel pop 4s.

Primer método para desbloquear Android en el Alcatel pop 4s

Para desbloquear tu Android de errores y lentitudes en Alcatel pop 4s debes ir a los ajustes y toca en Respaldo y restauración, selecciona Restablecer datos de fábrica, lee las advertencias y cuando presiona Resetear teléfono.

Toca en la opción Borrar todo y confirma, en minutos terminará el proceso y verás la pantalla de bienvenida, has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Alcatel pop 4s

Para desbloquear Android en tu Alcatel pop 4s debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Alcatel pop 4s y espera al menos unos 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen abajo y sin soltar presiona también el botón de encendido
  • Aparecerá el menú de recuperación en ese momento suelta ambos botones
  • Con los botones de volumen vas a navegar y el botón de encendido para confirmar
  • Selecciona y confirma “Wipe data/Factory reset” y también con “Yes – Delete all user data”, cuando el proceso finalice regresarás al menú inicial
  • Toca el botón de apagado de nuevo para reiniciar tu Alcatel pop 4s

Eso ha sido todo, has podido desbloquear Android en el Alcatel pop 4s, en caso contrario puedes consultarnos en redes sociales o en área de comentarios para ayudarte.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.