Alcatel OT-983

De vez en cuando debes desbloquear Android en el Alcatel OT-983 ya sea por mantenimiento o por que el sistema operativo Android se ha dañado, es por eso que hoy te enseñaremos a realizar una restauración de fábrica con dos métodos similares en proceso pero diferentes en aplicación.

Alcatel OT-983

Ambos métodos borrarán todos los datos de nuestro teléfono. Si quieres respaldar tus datos antes de empezar te recomendamos usar este enlace para conocer la mejor aplicación para crear un respaldo en Android.

Desbloquear Android en el Alcatel OT-983 a través del teclado

Este método será muy efectivo para aquellos que no tengan acceso al menú del teléfono, ya sea porque Android está dañado o porque hemos olvidado el patrón de bloqueo. Consiste en acceder a la restauración del sistema a través del teclado. Para eso sigue estos pasos:

¡Atención! Asegúrate que tu dispositivo tiene al menos 50% de batería. Si no lo tiene cargarlo hasta su máximo. Si el teléfono se apaga durante el proceso puedes dañar tu equipo irreparablemente.

  • Apaga tu teléfono y espera 10 segundos antes de seguir
  • Presiona el botón de bajar volumen junto al botón de apagado por algunos segundos hasta que la pantalla se ponga en blanco y se apague, esto indica que el proceso ha comenzado
  • Espera algunos minutos y el teléfono reiniciará pidiendo los datos de inicio

Has terminado de desbloquear Android en el Alcatel OT-983 con éxito, ahora te enseñaremos otro método para restaurar Android en este teléfono.

Desbloquear Android en el Alcatel OT-983 a través del menú

A diferencia del anterior, este método solo será efectivo si tú tienes acceso al menú y quieres realizar este proceso por mantenimiento. Para eso solo dirígete a Ajustes > Privacidad > Restaurar datos de fábrica >  Resetear teléfono > Borrar todo. Espera algunos minutos y el teléfono reiniciará con los ajustes de fábrica.

¡Has logrado desbloquear Android en el Alcatel OT-983! Ahora puedes actualizar Android y personalizarlo al máximo, no te olvides de visitar nuestra página de Facebook para cualquier duda o sugerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.