Alcatel One Touch XPop

En este tutorial te enseñaremos a desbloquear Android en el Alcatel One Touch XPop con dos métodos simples y fáciles de aplicar. Ambos métodos funcionan en la última versión oficial del sistema operativo Android para este terminal, es decir, Android 4.1 Jelly Bean.

Alcatel One Touch XPop

Antes de iniciar con cualquier método debes de seleccionar el método adecuado para tu situación, si quieres desbloquear Android por simple mantenimiento y tienes acceso al menú del teléfono, el primer método es para ti, sin embargo, si tú quieres desbloquear Android porque el sistema está dañado o te has olvidado del patrón de bloqueo, entonces ve a la segunda parte.

Desbloquear Android en el Alcatel One Touch XPop desde el menú

Para desbloquear Android en el Alcatel One Touch XPop desde el menú solo debes acceder al menú de aplicaciones > Configuración > Copia de seguridad y restaurar > Restablecer datos de fábrica, en esta opción se pedirá el patrón de bloqueo si es que esta activo, para terminar presiona Borrar todo.

Después de algunos minutos en los que el proceso se lleve a cabo, el teléfono reiniciará como nuevo y ya solo basta ingresar las configuraciones iniciales para que el teléfono funcione a tu modo.

Desbloquear Android en el Alcatel One Touch XPop desde el teclado

Si necesitas desbloquear Android y no tienes acceso al menú porque por ejemplo te has olvidado del patrón de bloqueo en el Alcatel One Touch Xpop, este método para ti:

  • Con el teléfono apagado, pulsa la tecla de volumen más y sin soltar pulsa también la tecla de apagado, si lo haces bien veras un menú alterno
  • Baja con las teclas de volumen hasta “Borrar datos / restablecimiento de fábrica” y confirma esta opción con la tecla de apagado
  • Realiza el paso anterior para seleccionar “Sí – Eliminar todos los datos del usuario” y espera a que el proceso termine exitosamente
  • Por ultimo selecciona y confirma “Reiniciar el sistema ahora” y espera a que el dispositivo encienda normalmente, únicamente ingresa los datos de primer uso

Listo, ya has logrado desbloquear Android en el Alcatel One Touch XPop de manera exitosa, en caso contrario contáctanos en la sección de comentarios o en la página de Facebook para ayudarte personalmente.

9 opiniones en “Alcatel One Touch XPop”

  1. BUENAS TARDES SEÑORES LES TENGO UNA PREGUNTA,,, TENGO UN ALCATEL M POP EL CUAL LO ENCIENDO Y SE QUEDA EN EL ENCENDIDO (onetochM´POP).. LES AGRADEZCO SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA,, GRACIAS.. ESTARÉ PENDIENTE.

    1. Hola, este tutorial no lo rootea … lo RESETEA. Y si te refieres a otra manera, aparte del reseteo, no existe, lamentablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.