Alcatel One Touch Scribe HD

Desbloquear Android en el Alcatel One Touch Scribe HD es un proceso fácil si usamos el menú de AJUSTES desde la pantalla principal del sistema operativo Android.

Sin embargo, en ocasiones el usuario ha perdido el control del teléfono y no puede iniciar el sistema operativo Android o simplemente ha olvidado el patrón de bloqueo de su dispositivo.

Alcatel One Touch Scribe HD

Si es tu caso, a no desesperar: Para estos últimos casos hoy les traemos un excelente truco.

¡Atención! Siempre es de saberse que al desbloquear Android los datos personales se perderán.

Si puedes y quieres hacer un respaldo este es el momento, si no sabes cómo hacerlo, sigue esta liga y te enseñamos a automatizar el proceso.

Primer método para desbloquear Android en el Alcatel One Touch Scribe HD

Este no es un truco como tal, más bien es información que se había ocultado públicamente haciéndola exclusiva de algunos técnicos en reparación, consiste en entrar al menú de recuperación de Android a través de los botones y desde ahí restaurar los ajustes de fábrica, sin más preámbulos, sigue estos pasos:

  • Si no puedes ver la pantalla del teléfono y no sabes cuanta carga tiene asegúrate de conectar el dispositivo por una hora a la luz eléctrica, eso te garantiza que el proceso no se quedara a medias, por otro lado, si puedes ver la batería asegúrate que este a más del 50% de carga
  • Apaga el dispositivo y espera 10 segundos para continuar
  • Ahora presiona en conjunto la tecla de subir volumen junto a la tecla de apagado y espera a que la pantalla se prenda en blanco
  • Suelta ambos botones y si lo has hecho bien, el teléfono se quedará pasmado por un momento y luego comenzará con el proceso, puede que durante ese tiempo la pantalla se encienda en blanco, es normal.
  • Después de algunos minutos el móvil encenderá con las opciones iniciales, ya solo queda configurarlo a tu gusto.

Segundo método para desbloquear Android en el Alcatel One Touch Scribe HD

Este método es el convencional y solo funciona para los teléfonos a los cuales hay acceso, consiste en ir al menú de Android y desde ahí restaurar los ajustes, para eso dirígete al menú Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, espera algunos momentos y el proceso estará finalizado.

Como ves, es fácil desbloquear Android y regresar las configuraciones iniciales en el Alcatel One Touch Scribe HD, aunque si tienes alguna duda con gusto te respondemos en nuestra página de Facebook o directamente en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.