Alcatel One Touch MPop

El Alcatel One Touch MPop (de nombre clave OT-5020) puede llegar a ser un teléfono muy potente con su pantalla de 4 pulgadas y su procesador de 1GHz, aunque si sufrimos de problemas como constantes reinicios puede que lleguemos a necesitar un Hard Reset para dejar el teléfono como nuevo, es por eso que hoy les enseñaremos a hacer Hard Reset al Alcatel One Touch Mpop de dos modos diferentes.

Hacer Hard Reset al Alcatel One Touch MPop con los botones

Para restaurar los ajustes de fábrica del Alcatel One Touch MPop debemos realizar una pequeña combinación de botones como se muestra en la siguiente imagen:

Alcatel One Touch MPop

Mantenemos presionado el botón de volumen menos mientras presionamos el botón de apagado por al menos 10 segundos, veremos que la pantalla se ilumina y el teléfono comenzara automáticamente el proceso de restauración, esperamos al menos 10 minutos para que el proceso termine completamente, para no tener fallas durante el proceso de borrado y restauración debemos tener conectado el teléfono al menos una hora antes de iniciar, como sabemos esta acción borrara todos los datos del teléfono para dejarlo de fábrica.

Hacer Hard Reset al Alcatel One Touch MPop desde Menú

Si tenemos acceso al dispositivo podemos optar por esta opción que es aún más fácil que la anterior, consiste en ir a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > Borrar todo, este es otro método para dejar el teléfono como nuevo, al menos en su software.

Con estos dos métodos podremos desbloquear y hacer Hard Reset al Alcatel One Touch MPop satisfactoriamente.

Desbloquear Android Populares

9 Comentarios sobre “Alcatel One Touch MPop

  1. ya lo hice y enciende en modo de fabrica y me da varias opciones me muevo con las teclas + y – pero no se como seleccionar la opcion de reboot, me pueden ayudar, gracias!!

    • Para seleccionar presionar el botón de encendido!.
      Con esos procedimientos se libera el cel? osea que ya lo podría usar con cualquier compañia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>