Acer Stream

El día de hoy te enseñaremos a desbloquear Android en el Acer Stream, un teléfono que fue lanzado en el 2010 con prestaciones que en ese momento eran de gama alta y que ahora se han convertido de gama baja.

No obstante debido a la alta calidad del Acer Stream, aún cuenta con muchos usuarios adeptos… ¡Para ellos va este tutorial! Si tu Acer Stream anda lento, errático, o te has olvidado del patrón de bloqueo y ahora necesitas desbloquear Android,  estas instrucciones te servirán.

Acer Stream

Para que este método se lleve a cabo correctamente debes conocer dos puntos, el primero es tu situación respecto al teléfono, si aún tienes acceso al menú del sistema operativo Android ve al primer método, si no lo tienes el método alternativo es para ti.

El segundo punto que debes saber es que este proceso borrará tus datos del teléfono, por lo tanto, si necesitas hacer un respaldo, debes hacerlo antes de iniciar, para eso te recomendamos que uses la aplicación G Cloud, herramienta que creará una copia segura de tus archivos en la nube.

Primer método para desbloquear Android en el Acer Stream

Para este primer método de desbloqueo usaras el menú de Android, por lo que el Acer Stream debe estar funcionando:

  • Abre la sección de Ajustes desde el menú de aplicaciones
  • Dirígete en Privacidad > Restablecer datos de fabrica
  • Toca en Resetear teléfono y por ultimo borrar todo

Método alternativo para desbloquear Android en el Acer Stream

Para restaurar los ajustes de fábrica y asi lograr desbloquear Android sin acceder al menú debes entrar al modo de recuperación de Acer Stream:

  • Apaga el teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona el botón de apagado y mantén hasta que el teléfono vibre o veas el logo de Acer
  • Cuando suceda esto presiona ambos botones de volumen hasta que veas el menú de recuperación
  • Dentro del menú muévete con el botón de volumen menos para seleccionar Clean Boot: Yes, ahora presiona el botón de cámara para llevar a cabo el proceso

Felicidades, has logrado desbloquear Android en el  Acer Stream de manera exitosa, si has fallado en algún paso no olvides consultarnos en la sección de comentarios o en la página de Facebook para ayudarte de manera personal.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.