Acer Liquid Z410

En este tutorial te enseñaremos a desbloquear Android en el Acer Liquid Z410 de forma segura y rápida usando dos métodos distintos.

Desbloquear Android Acer Liquid Z410

Previo a desbloquear Android, asegúrate de tener la batería cargada en tu Acer Liquid Z410 para evitar que se apague durante el reseteo.

Luego, debes escoger uno de los dos métodos disponibles: El primero se podrá aplicar únicamente si tienes acceso al menú de aplicaciones, si en tu caso el sistema operativo Android está bloqueado o tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas entonces podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Acer Liquid Z410

Para desbloquear Android debes ingresar al área de ajustes en tu Acer Liquid Z410 y buscar el apartado de Respaldo y restauración, aquí hallarás la opción de Restablecer datos de fábrica, selecciona esta opción y luego toca en Resetear teléfono luego toca en Borrar todo y confirma el proceso comenzará.

En cuestión de minutos tendrás tu teléfono como nuevo ya solo te hará falta poner los ajustes iniciales y habrás terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Acer Liquid Z410

Para desbloquear Android primero debes apagar tu Acer Liquid Z410 y luego seguir estos pasos:

  • Presiona los dos botones de volumen y enciende el teléfono sin soltarlos
  • Cuando veas un mensaje sobre un fondo negro suelta ambos botones
  • Muévete con el botón de volumen hasta que veas que la opción en rojo cambia a “Clean Boot: Yes
  • Presiona el botón de la cámara o de apagado para confirmar esta opción, si no lo logras puedes ver este video a continuación:

  • El proceso comenzará y en minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada

Si tuviste problemas al desbloquear Android en el Acer Liquid Z410 te esperamos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar de forma adecuada.

Más tutoriales para Desbloquear Android

4 opiniones en “Acer Liquid Z410”

  1. No puedo dar Ok a la opcion “Clean Boot: Yes” cuando le doy al boton de bajar volumen se me apaga el telefono y ahi se queda… por fa alguien que me ayude

  2. buenas noches el desbloqueo se presenta en idioma chino y no lo entiendo. el bloqueo lo provoque por querer instalar la aplicación por si perdía el equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.