Acer Liquid Z205

Si cuentas con un Acer Liquid Z205 y estas teniendo problemas lo mejor que puedes hacer es desbloquear Android, de este modo quedará como recién salido de fábrica.

Desbloquear Android Acer Liquid Z205

Previo a desbloquear Android, debes cargar la batería de tu Acer Liquid Z205: Así evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android gravemente.

Luego, debes alguno de los dos siguientes métodos para desbloquear Android:

El primero te permite resetear tu Acer Liquid Z205 usando el menú de configuración.

El segundo método te dejará usar el área de recuperación de emergencia para regresar tu Acer Liquid Z205 a su estado de fábrica. aún con un patrón de bloqueo activo que puedas haber olvidado.

Primer método para desbloquear Android en el Acer Liquid Z205

Para desbloquear Android usando este método debes ingresar al menú de configuración en tu Acer Liquid Z205 y luego seleccionar Respaldo y restauración.

Después toca en Restablecer datos de fábrica, aquí verás varias opciones, selecciona las que prefieras y luego toca en Resetear teléfono.

Ya solo hace falta seleccionar Borrar todo y confirmar para que el proceso se lleve a cabo, en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Acer Liquid Z205

Para desbloquear Android en tu Acer Liquid Z205 si no puedes entrar normalmente a su pantalla, estos son los pasos que debes de seguir:

  • Apaga tu Acer Liquid Z205 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona los dos botones de volumen y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando veas un menú de recuperación suelta los tres botones
  • Muévete con los botones de volumen hasta Clean boot: YES y presiona el botón de apagado para confirmar

Nota: Si el botón de apagado no funciona para confirmar usa el botón de la cámara que está ubicado en la parte trasera

Si todo fue como se esperaba ya has logrado desbloquear Android en el Acer Liquid Z205, si este no es el caso te esperamos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.