Acer Liquid Z110

En esta guía te enseñaremos dos métodos para desbloquear Android en el Acer Liquid Z110 y así regresarlo a su estado de fábrica de forma rápida y segura.

desbloquear android Acer Liquid Z110

Antes de continuar el tutorial, debes cargar la batería de tu Acer Liquid Z110 para evitar que se apague durante el desbloqueo.

Luego escoge que método usarás para desbloquear Android: El primero necesita de acceso al menú de aplicaciones. El segundo método podrás usarlo aun cuando el sistema operativo Android está dañado o cuando tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas.

Primer método para desbloquear Android en el Acer Liquid Z110

Para desbloquear Android de errores y lentitudes, primero debes ingresar al menú de aplicaciones en tu Acer Liquid Z110 y luego seleccionar Respaldo y restauración, dentro de este apartado selecciona Restablecer datos de fábrica y luego Resetear teléfono.

Una vez que leas las advertencias en pantalla selecciona Borrar todo y confirma el proceso, si todo va bien en minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

 Segundo método para desbloquear Android en el Acer Liquid Z110

Para desbloquear Android, primero debes apagar tu Acer Liquid Z110 y seguir estos pasos:

  • Enciende el Acer Liquid Z110, cuando este vibre presiona los dos botones de volumen, si todo va bien verás que tu teléfono te muestra un menú con fondo negro
  • Dentro de este menú selecciona YES con el botón de volumen y luego presiona el botón de menú (el que se ubica al lado izquierdo de inicio) para confirmar esta opción
  • Si todo va bien en minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el Acer Liquid Z110 te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Más tutoriales para Desbloquear Android

2 opiniones en “Acer Liquid Z110”

    1. Javiera, en que paso has quedado, que error te da, por qué no te sirve ? si haces un comentario asi, por favor indica algún detalle para que podamos saber que ocurre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.