Acer Liquid E2

Si tu teléfono Acer Liquid E2 ha bajado su rendimiento en los últimos días o te has olvidado del patrón de desbloqueo para entrar al Android, quizá necesites desbloquear Android en él haciendo un hard reset y dejándolo como recién salido de fábrica, para mejorar su funcionamiento.

Acer Liquid E2, Acer

Este proceso no es complicado si sigues nuestras indicaciones.

Antes de que comiences, debes saber que al realizar un desbloqueo por medio de un hard reset, tus datos se borrarán del sistema operativo Android, causando una pérdida total si no has respaldado.

SI tienes acceso al sistema operativo, quizás te convenga crear una copia de tus archivos en la nube con la aplicación conocida como G Cloud.

Desbloquear Android en el Acer Liquid E2, el método oculto

Este no es precisamente un truco para desbloquear Android en este teléfono, más bien es una forma de entrar al sistema de recuperación de Android del Acer Liquid E2 a través de sus teclas sin necesidad de usar el Android del teléfono. Para realizar este proceso sigue estos pasos:

  • Apaga el teléfono completamente
  • Presiona y mantén el botón de apagado, cuando veas el logo de Acer suelta
  • Inmediatamente presiona los dos botones de volumen, si lo has hecho bien entraras al menú de recuperación
  • Usa nuevamente los botones de volumen para navegar hasta “Clean Boot: YES” y presiona el botón de cámara para confirmar
  • Espera a que el proceso termine, si el teléfono no reinicia por sí solo, presiona largamente el botón de apagado para un reinicio manual

reset-acer-liquid-e2

El Acer Liquid E2 deberá encender como nuevo, ahora introduce tus ajustes personales y comienza a usar el teléfono normalmente.

Desbloquear Android en el Acer Liquid E2 desde el menú

A diferencia del anterior, este método es activado desde el propio menú de Android, por lo que cualquiera con acceso al dispositivo puede restaurarlo. Para hacer este proceso solo debes ir a los lugares adecuados:

Entra a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, el teléfono se reiniciará automáticamente y estaremos listos para ingresar los datos de primer uso.

Con cualquier forma que optes por desbloquear Android en el Acer Liquid E2 te ira bien, si tienes dudas con respecto al proceso, estamos abiertos a ayudarte en la sección de comentarios.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.