Acer Liquid E

Conforme la filtración del Acer Liquid S2, hoy vamos a desbloquear Android en el Acer Liquid E. Acer Liquid E es un teléfono que se lanzó en el 2010 corriendo Android 2.1 y que no ha sido actualizado hasta la fecha.

Acer Liquid EUsaremos los dos métodos que conocemos para desbloquear Android en este teléfono. Uno de ellos será solo un poco diferente debido a que Acer ha modificado la restauración del dispositivo con el fin de hacerla más sencilla para el usuario inexperto.

Como solemos recomendar, si tan solo necesitas realizar el proceso por mantenimiento del dispositivo, debes realizar un respaldo de tus archivos con alguna de las aplicaciones que nos encontraremos dentro de este enlace.

Primer método para desbloquear Android en el Acer Liquid E

Lo que haremos en este proceso será acceder al modo de recuperación personalizado del dispositivo sin tener que entrar completamente al sistema operativo Android. Se recomienda que este método sea usado cuando no tenemos acceso al menú del dispositivo o hemos olvidado el patrón de desbloqueo.

Los pasos a seguir son:

  1. Apaga completamente el teléfono y espera 10 segundos
  2. Prende el teléfono, cuando este vibre o enseñe el logo de Acer, presiona los dos botones de volumen al mismo tiempo.
  3. Cuando entres a modo de recuperación usa el botón de volumen más para seleccionar “Clean boot? Yes”. Usa el botón de la cámara para confirmar

Espera a que se realice el proceso. El teléfono debería reinicia completamente en modo de primer uso.

Segundo método para Desbloquear Android en el Acer Liquid E

Este segundo método será activado desde el mismo menú del sistema operativo Android. Esto funciona cuando solamente necesitamos realizar un mantenimiento completo del dispositivo. Para activarlo tan solo necesitamos ir a Ajustes > Privacidad > Restaurar teléfono >  Borrar todo y esperar a que el proceso se realice.  El teléfono deberá reiniciar como si se tratara del primer uso.

Con estos simples pasos fuimos capaces de desbloquear Android en el Acer Liquid E fácilmente y recuerden: si  al realizar el proceso se quedan con dudas pueden consultarnos en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.