Acer Iconia Smart S300

Este tutorial explica como desbloquear Android en el Acer Iconia Smart S300. Si te has olvidado de la clave del patrón de bloqueo, o tu Acer Iconia Smart S300 anda lento o con errores, esta es la solución.

Desbloquear Android en el Acer Iconia Smart S300Una de las ventajas de tener un dispositivo Android Acer es que la mayor parte del tiempo encontrarás información oficial sobre algunos problemas con tu dispositivo, eso pasa a la hora de buscar como desbloquear Android en el Acer Iconia Smart S300.

La compañía Acer no solo enseña un proceso de desbloqueo oficial para llevar a cabo este proceso, sino que también publica un video-tutorial que nos ayuda en este proceso.

Aquí te presentamos dos formas de llevar a cabo un reseteo general del teléfono Acer Iconia Smart S300.

Antes de que comiences, debes de elegir tu método, el primero de estos se puede aplicar únicamente cuando se tiene acceso al menú de aplicaciones, mientras que el segundo es válido cuando el sistema operativo Android no responde o cuando se ha puesto un patrón de bloqueo y no se recuerda.

Primer método para desbloquear Android en el Acer Iconia Smart S300

Este método de desbloquear Android y recuperar su velocidad y prestancia, se logra al devolver el Acer Iconia Smart S300 a su estado de fábrica.

Tiene la particularidad de darte a elegir si quieres hacer un formateo de la Micro SD para eliminar los datos completamente o bien, no hacerlo y mantener los archivos, nosotros te recomendamos que lo hagas para evitar fallas.

Para desbloquear Android de este modo tan solo debes ir a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > resetear teléfono > Borrar todo, esperas algunos segundos y el dispositivo se reiniciará automáticamente a su estado de fábrica, sin ningún error.

Segundo método para desbloquear Android en el Acer Iconia Smart S300

Si no tienes acceso al Android del Acer Iconia Smart S300 para desbloquear Android tan sólo debes seguir las instrucciones que te damos a continuación:

  • Apaga el dispositivo no sin antes revisar que la batería este por lo menos al 40%
  • Presiona el botón de apagado y cuando el teléfono vibre suelta el botón e inmediatamente presiona ambos botones de volumen
  • Ahora solo presiona el botón de la cámara para confirmar que quieres restablecer los datos de fábrica y espera a que el proceso termine

Si no has entendido el proceso o quieres ayuda visual te dejamos un video donde se explica el proceso detalladamente:

¡Listo! Con estos dos métodos podrás desbloquear Android en el Acer Iconia Smart S300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.