Acer CloudMobile S500

Si eres poseedor de un Acer CloudMobile S500 y quieres desbloquear Android en el para regresarlo a su estado de fábrica estas en el tutorial correcto.

Desbloquear Android en el Acer CloudMobile S500Aquí te enseñaremos dos métodos efectivos para resetear Android en el Acer CloudMobile S500 y restaurar sus ajustes de fábrica.

Ambos métodos funcionan de manera similar, logrando desbloquear Android en el caso de que tu Acer CloudMobile S500 ande lento, de errores, o incluso se haya quedado bloqueado por un patrón de bloqueo olvidado.

Estos métodos se aplican en situaciones diferentes:

Para la primera forma de desbloquear Android en el Acer CloudMobile S500 tan solo necesitas tener acceso al menú de aplicaciones y ajustes.

Si no tienes ese acceso porque el sistema operativo Android da muchos errores o has configurado un patrón de bloqueo que no recuerdas, entonces, el segundo método es el que debes aplicar.

Primer método para desbloquear Android en el Acer CloudMobile S500

En este primer método de desbloquear Android en el Acer CloudMobile S500 solo necesitarás acceso al menú de aplicaciones ya que desde ahí puedes desbloquear el teléfono Acer:

  • Ingresa al menú de aplicaciones y dirígete al área de Ajustes
  • Presiona en Copia de seguridad y restablecer (O en Respaldo y restauración)
  • A continuación presiona Restablecer Datos/Valores de fábrica
  • En la siguiente pantalla solo deberás presionar Restablecer dispositivo

Después de que tu Acer CloudMobile S500 reinicie un par de veces verás la pantalla de primeros ajustes, cuando termines de configurar estos valores tendrás un teléfono como nuevo.

Segundo método para desbloquear Android en el Acer CloudMobile S500

Aunque este método de desbloquear Android en el Acer CloudMobile S500 puede parecer más complicado que el anterior, no lo es.

Necesitas una combinación de botones para acceder al modo de restauración del dispositivo, desde ahí podrás regresar tu Acer CloudMobile S500 a su estado original:

  • Apaga tu teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen abajo y sin soltar presiona también el botón de apagado
  • Cuando aparezca el logo de Acer y tu teléfono vibre suelta el botón de volumen menos y presiona el de volumen mas
  • Si lo haces bien verás un menú alternativo, dentro de este muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” ahora presiona el botón de apagado para confirmar dicha opción
  • En la pantalla de confirmación muévete hasta “Yes – Delete all user data”, espera a que el proceso termine
  • Si todo va bien regresarás al menú principal, es ahí cuando debes presionar el botón de apagado y esperar a que el teléfono reinicie, cuando lo haga verás la pantalla de primer uso

Listo, ya has logrado desbloquear Android en el Acer CloudMobile S500, en caso contrario contáctanos en el área de comentarios o en la página de Facebook para ayudarte de manera personalizada.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.