Acer beTouch E120

En este tutorial aprenderás a desbloquear Android en el Acer beTouch E120. Si te anda lento, da errores, o te has olvidado del patrón de bloqueo, esta es una solución para resetear su sistema operativo Android y quedar con un teléfono tal y como si hubiera salido de fábrica.

desbloquear Android en el Acer beTouch E120Si lo quieres vender o regalar, también este procedimiento es indicado.

Aunque el Acer beTouch E120 ya tiene más de 3 años en el mercado, aun se siguen comercializado modelos de segunda mano, si tú eres un portador de uno de estos y lo venderás, te recomendamos desbloquear Android antes de comercializarlo, así tus datos no correr ningún peligro.

Existen dos formas para desbloquear Android en este dispositivos: ambas son simples y solo varían en la forma en que se aplican, para la primera forma se debe contar con acceso pleno al menú de aplicaciones.

La segunda forma de desbloquear Android en el AcerbeTouch E120 se puede aplicar hasta en un teléfono con el sistema operativo Android inservible o con un patrón de bloqueo activado.

Primera forma para desbloquear Android en el Acer beTouch E120

Esta primera técnica de desbloquear Android haciendo un hard reset en tu Acer beTouch E120 es muy simple y consiste en restaurar los ajustes de fábrica usando la opción provista para ello desde el menú de ajustes:

  • Ingresa al menú de aplicaciones
  • Dirígete a Ajustes o Configuraciones
  • Dentro de este apartado toca en Privacidad
  • Ahora presiona Restablecer datos de fábrica
  • En seguida presiona Resetear teléfono
  • Para terminar, selecciona Borrar todo

Minutos después de que el proceso comience y la pantalla se ponga en negro, tendrás un terminal totalmente restaurado, ahora solo ingresa los ajustes de fábrica y habrás terminado.

Segunda forma para desbloquear Android en el Acer beTouch E120

Otro método sencillo es desbloquear Android en el Acer beTouch E120 es a través del menú oculto de restauración, para eso deberás usar la combinación de botones que te marcamos a continuación:

  • Apaga el teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más, el botón de llamada (Con el icono verde) y sin soltar presiona brevemente el botón de apagado
  • Si lo haces bien entrarás a un menú alternativo (En algunos casos aquí empieza el proceso de restauración)
  • En tal menú alternativo usa los botones para desplazarte a “Wipe data/Factory reset”, confirma la opción con el botón de apagado (si no funciona prueba el botón de llamada nuevamente)
  • En la siguiente pantalla realiza el paso anterior para confirmar la opción “Yes – Delete all user data”, espera a que el proceso se lleve a cabo
  • Ahora, si regresas al menú principal, confirma la opción Reboot System Now para que el teléfono se reinicie y tú puedas ingresar los ajustes iniciales

Como vez, desbloquear Android en el Acer beTouch E120 no es para nada complicado, aun así, si has tenido problemas te esperamos en los comentarios o en Facebook para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.