Acer beTouch E110

Si has llegado hasta aquí buscando como desbloquear Android en el Acer beTouch E110 …¡Enhorabuena! Has aterrizado en el lugar correcto:  En este tutorial te enseñaremos dos formas rápidas para restaurar los ajustes de fábrica de tu dispositivo.

Si tu o un tercero, sin querer, o queriendo por broma, o como fuera, han bloqueado el Acer beTouch E110 con un patrón de bloqueo y ahora no se acuerdan como era para desbloquearlo, la solución es hacer un hard reset a tu teléfono: Hará que se olvide del bloqueo.

Acer

Antes de iniciar debes saber que al desbloquear Android en cualquier teléfono los datos personales son borrados, si tú quieres realizar el proceso por simple mantenimiento o curiosidad te recomendamos que crees un archivo de respaldo para toda tu información, si no sabes cómo hacerlo visita esta página para más información. Después de este procedimiento ya podemos seguir con los métodos.

Primer método para desbloquear Android en el Acer beTouch E110

Esta técnica es especialmente diseñada para los casos en los que no se tiene acceso al dispositivo por un patrón de bloqueo olvidado o porque el sistema operativo Android está dañado y el teléfono no muestra al menú, en tales casos entraremos al modo personalizado de restauración de Acer y desde ahí vamos a resetear el teléfono siguiendo estos pasos:

  • Carga completamente tu teléfono para evitar un apagado inesperado
  • Apaga tu teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona los siguientes botones en conjunto: llamada + subir volumen + encender
  • Después de 5 segundos suelta el botón de apagado pero continúa presionando los otros dos hasta que salte el menú
  • Con las teclas de volumen selecciona la opción “Wipe data / Factory Reset”, después acepta con la tecla de encender, haz lo mismo cuando veas la frase “Yes – Delete all user data”.

Espera algunos segundos para que el proceso se realice y después solo presiona la tecla de encender para reiniciar el teléfono normalmente, cuando lo haga veras que tendrá las configuraciones de fábrica activadas.

Segundo método para desbloquear Android en el Acer beTouch E110

A diferencia del primer método, este solo podrá llevarse a cabo si tienes acceso al menú del teléfono, en tal caso te diriges a la sección de Ajustes > Privacidad > Restaurar datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, espera algunos segundos y el proceso semiautomático comenzará teniendo como paso final el reinicio del teléfono en modo de primer uso.

Y es así como has logrado desbloquear Android en el Acer beTouch E110 sin problemas, no te olvides de visitar nuestra página de Facebook para resolver todas tus dudas.

1 opinión en “Acer beTouch E110”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.